Carrera 12 #3-22 Pereira, Risaralda Martes a Domingo de 11 AM a 10 PM +57 6 3313236

Nosotros

NuestraFilosofía

Burger Green es una organización basada en la consciencia, todos sus procesos se desarrollan con amor hacia los alimentos, clientes internos y externos.

Nuestro objetivo principal es comercializar alimentos nutritivos, innovadores y deliciosos, a la vez que trabajamos por sumar un grano de arena en el cambio de mentalidad frente al cuidado del medio ambiente.

Daniel y Alejandra


Trayectoria

Burger Green cumple un año en el mercado en el 2015, participando de las diferentes ferias de emprendimiento en la región incluyendo Expocamello, la más importante, se destacó en todas ellas y a la par atiende el mercado Pereirano y de Dosquebradas durante el mismo tiempo, ofreciendo excelentes servicios y deliciosas, nutritivas y saludables comidas.

NuestrosProductos

Come consciente, come saludable.
Hamburguesas de origen vegetal: 6 tipos diferentes de hamburguesas componen la oferta vegetariana-vegana, hamburguesa de la casa que se compone principalmente de frijol negro y proteína de soya, hamburguesa de amaranto con garbanzo, hamburguesa de fríjol, hamburguesa de coliflor, hamburguesa de quinoa y hamburguesa de lenteteja.

La proteína animal proviene de pechuga de pollo, que se combina con zucchini y espinaca.

Un Green Dog (perro caliente) compuesto de salchicha tipo americana gruesa o salchicha de proteína de soya con vegetales frescos, salsa de la casa y un delicioso pan.

Las ensaladas se componen de tomate, lechugas, maicitos, y la proteína que se elija a la parrilla y en trozos.

Las hamburguesas y Green Dog pueden venir en combo con papita fritas rusticas y/o vegetales, salsas y bebida.


Aliadosy Alianzas

En el proceso que hemos llevado, hemos contado con el apoyo constante de la cámara de comercio, el SENA quienes en compañía con FONADE apoyan la empresa.

  • Excelente atención, y ni hablar de las hamburguesas... son deliciosasss! Sebastian Castañeda
  • SENCILLAMENTE DELICIOSA ...UNA ALTERNATIVA MAS PARA LA BUENA VIDA: SALUDABLE Y ENRIQUECEDORA. Eugenio Ramon Montes
  • Las hamburguesas BURGER GREEN son elaboradas con estándares de calidad,nutrición y amor . He degustado las diferentes opciones y todas son sabrosísimas Melba Gordon Calle

Contáctanos



    Burger Green